sábado, 14 de abril de 2007

LAS TIC DÍA A DÍA

LA verdad es que hasta que no escribí esto no me di cuenta de lo importantes que son las nuevas tecnologías en nuestras vidas y como las utilizamos día a día a lo largo de nuestras vidas. Por ejemplo:
Cuando tengo que ir a la universidad, un despertador electrónico me despierta. Luego saco de la nevera la leche y la coloco en el microhondas para calentarla. Cuando termino de desayunar enciendo un poco la tele ( si tengo tiempo) y luego me voy a la estación con coche. Después compro los billetes. Normal mente los compro en la taquilla pero si hay mucha gente o voy justa de tiempo, lo compro en una máquina. Después subo al tren donde durante el trayecto escucho mi MP3 y leo un poco. Cuando llego a Castellón, subo al autobús que nos lleva a la universidad.
Durante las clases también utilizo las nuevas tecnologías porque los profesores se ayudan del ordenador para sus explicaciones. Cuando terminan las clases cojo de nuevo el autobús y el tren hasta llegar a mi casa.
Luego como, la comida que está hecha en la vitrocerámica y luego veo la televisión un rato. después me coloco delante del ordenador para pasar apuntes o hacer trabajos de clase o incluso ver mi correo. Después ceno, veo la tele y apago el móvil. Después enciendo el despertador para el día siguiente.
La verdad es que las TIC se han convertido en algo indispensable para nosotros. Las utilizamos todos los días y la mayoría de veces lo hacemos de una manera tan natural que ni nos damos cuenta.

No hay comentarios: