jueves, 31 de mayo de 2007

OPINIÓN DEL BLOG

Este último día en que podemos escribir en el blog, me gustaría escribir la opinión que he tenido de esta nueva experiencia.
El Blog ha sido para mi algo nuevo, yo ni siquiera sabia que era o para que se utilizaba. Esta nueva experiencia me ha gustado mucho y también me ha hecho aprender mucho.
Creo que este método es muy bueno para utilizar en la educación, a partir de éste podemos intercambiar información, actividades, opiniones... y entre todos y todas aprender cosas nuevas y completar nuestras actividades.
Tengo que decir que en un principio no entendía muy bien que era eso de los blogs y para que se utilizaban, a demás yo no me manejo muy bien con los ordenadores y tenía miedo de no saber como funcionaban, pero tengo que decir que me parece un método muy fácil de utilizar y que ha llegado a gustarme mucho.
Bueno, con ello decir que esta nueva experiencia ha sido muy gratificante y buena y espero utilizarla en un futuro como profesora

No hay comentarios: